Nuestras Rutas 

280x150 72Ofrecemos diferentes rutas: Contamos con rutas ya programadas pero además en Balcón del poniente siempre estamos abiertos a las posibles...

Comida típica de la Comarca 

280x150 recetasEsta comarca del Poniente, dedicada fundamentalmente a la cosecha olivarera, de espárragos, hortalizas y almendra, además de pequeñas...

logoRemanso de paz, punto estratégico del sur de Andalucía, el Poniente granadino desde donde os podréis acercar a los distintos rincones desconocidos y pintorescos que encierra esta comarca de la provincia de Granada.
A los pies de la Sierra de Parapanda, de gran riqueza paisajística, punto intermedio entre Málaga y Granada, además de contar con la comunicación a diez minutos de la Autovía A-92.
En el corazón del Poniente granadino, ofrecemos : ALOJAMIENTO RURAL: CASAS DE LA LUNA, vivienda cómoda, estancia agradable, unas hermosas vistas desde donde podréis disfrutar del tejido de los campos y montañas que rodean a esta localidad: Tocón de Illora.
Combinación perfecta de la tranquilidad, sabor de los paisajes y estar a pocos metros del centro de la localidad en la que podréis encontrar cualquier servicio que necesitéis.
Punto en el que confluyen rutas de ciclismo y senderismo, dada la riqueza de contrastes que ofrecen los campos que rodean a esta localidad, los arroyos que en ella confluyen y las veredas que nos acercan a los distintos campos de los agricultores de la zona.
En el poniente granadino también podréis encontrar rincones que te transportan en todos los sentidos, donde practicar el deporte de la pesca
fluvial.
Veremos los contrastes propios de los cultivos que hacen del paisaje un puzle de colores, efecto de las distintas parcelas en las que alzan erguidos olivos milenarios, combinados con el espárrago propio de esta zona , enlazado con otras de cereales, maíz y hortalizas, alcachofa y forrajes, a los que se suman algún que otro paraje de almendros.

 

vinilo